15 – 17 ENERO 2021

Expositores, Oradores, Patrocinadores, Publicidad

LA EXPO DE THE BEST YOU 2020

La Expo de The Best You ahonda en temas como negocios, riqueza, salud, empoderamiento, confianza, envejecimiento, vivir apasionadamente, mejorar nuestro mundo, yoga, prácticas de mindfulness, curas para fobias, derribar pensamientos autolimitantes, coaching para relaciones y mucho, mucho más.

El propósito de las Expos es tanto formar enlaces entre personas e industrias como llevar a cabo seminarios y presentaciones en el escenario principal. Ser expositor, orador o patrocinador en la Expo brinda una oportunidad perfecta a individuos, negocios y marcas de llegar a un público apasionado por el crecimiento personal, el éxito y el bienestar.

La Expo de The Best You, en este su cuarto año, tiene el compromiso de brindar una plataforma para inspirar a las personas en el proceso de hacer surgir la plenitud de su potencial. Estamos en busca de marcas fascinantes y socios estratégicos que tengan el interés de apoyar este movimiento desde la activación de la marca hasta el patrocinio y la participación de empleados.


OPORTUNIDAD PARA VOLUNTARIOS EN EL 2020

¿Te apasionan los eventos en vivo y generar un cambio positivo e inspirador? The Best You está en busca de voluntarios creativos y determinados que brinden su ayuda en la Expo de The Best You del 2020. Si te interesa o quieres conocer más información sobre cómo participar como voluntario, contáctanos en info@thebestyou.co.