The Best You Expo - VIP Lounger

TRANSFORMA TU NEGOCIO

APROVECHANDO LA INFLUENCIA DE LA MEJOR EXPO
La EXPO de The Best You es el evento más importante para el desarrollo personal y profesional. Se ha convertido en un evento global que ha reunido a más de 13,800 asistentes en Londres y más de 4,000 en nuestro evento más reciente en Long Beach, California.
En total, nuestras cinco EXPOS más recientes congregaron a más de 40,000 asistentes, casi 700 oradores y cerca de 700 expositores.
The Best You presenta...
La PRIMERA EXPO VIRTUAL A NIVEL GLOBAL
El evento de 7 días de duración concentra a personas cuya pasión es mejorar su vida, crear un mundo mejor, adquirir una verdadera conciencia o atención plena (mindfulness), un significado de la era moderna y convertirse en la mejor versión de sí mismas.
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You Expo

CONSTRUYE UNA COMUNIDAD Y TRANSFORMA TU NEGOCIO

Si compartes la situación de la mayoría de los expertos y autoridades de diferentes industrias, sabes lo difícil y desafiante que puede ser desarrollarse y lograr un negocio próspero y que funcione bajo cualquier circunstancia.

No es tu culpa...

Una mercadotecnia eficaz es compleja y tiene muy poco que ver con clics y algoritmos y, por el contrario, sí mucho que ver con la formación de relaciones reales, especialmente interacciones cara a cara.
Sabemos que la mercadotecnia en línea funciona, pero requiere de una cantidad interminable de recursos y tiempo y que no te garantiza conseguir un retorno de la inversión o ni siquiera cubrir los gastos que destinas a anunciarte.

El gran engaño de la mercadotecnia...

Hacer una inversión en anuncios en línea es un planteamiento del cual es difícil salir triunfador, a menos que sepas cómo lograrlo y cuentes con un presupuesto robusto.
Las plataformas de redes sociales y otros servicios de publicidad de paga no te van a llamar por teléfono para decirte cuáles son las acciones adicionales que tienes que realizar, ¡ya que eso va en contra de su esencia!
Y sin más: está mal que debas invertir innumerables horas y recursos financieros en esfuerzos de mercadotecnia que simplemente no te ayudarán a hacer crecer tu negocio, a pesar de esforzarte tanto.

Las exposiciones pagan...

Exponer en la Expo de The Best You te coloca en una posición privilegiada. ¡Participa en el chat en vivo con clientes que estarán ahí porque tienen interés de comprar!

Al igual que en nuestro evento en vivo, los expositores cuentan con un Stand de Exposición Virtual

The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Virtual Event

Construye tu stand digital con tus propios productos, ofertas, mensajes y folletos digitales.

The Virtual Event
¡CONSIGUE CLIENTES POTENCIALES INSTANTÁNEAMENTE!

Adquiere clientes potenciales en línea: Los asistentes pueden entrar en contacto con los expositores en tiempo real...
Por chat, vídeo o correo electrónico y solicitar información de las empresas en exposición

The Virtual Event

6 motivos para exponer tu negocio en el evento virtual de la Expo de The Best You 2020

#1 Números grandes

Atraemos un gran número de personas entusiastas e interesadas en todos los aspectos del desarrollo personal y de los negocios.

#2 Público objetivo

Te ofrecemos una oportunidad incomparable de exhibir y vender tus productos y servicios a un público altamente específico.

#3 VENTAS

Genera nuevas ventas, atrae nuevos clientes y haz contactos importantes incluso mucho después de que finalice el evento.

#4 Rentable

La Expo de The Best You es extremadamente económica y altamente rentable.

#5 Somos globales

La Expo de The Best You es una marca global que recibe decenas de miles de asistentes todos los años.

#6 Asociación de marcas

Unirás tus fuerzas con una de las más grandes propuestas de autosuperación en el planeta.
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You es una de mis EXPOS favoritas y un lugar excepcional para que yo y mi equipo compartamos nuestra visión. Hemos crecido gracias a la ayuda de The Best You - Calum Best Best Me Life
The Best You Expo
¡RESERVA TU STAND AHORA!

Te facilitamos el proceso:

La Expo de The Best You te brinda todo lo que necesitas para tener un stand de exhibición de clase mundial.
Es como adquirir tu propia “exposición empaquetada”: ¡todo el trabajo difícil ya lo hicimos por ti!
TE promocionaremos ante nuestra enorme audiencia, así como a través de nuestro sitio web y nuestras redes sociales. Estarás incluido en nuestro folleto de alta calidad del evento The Best You para que las personas se enteren de qué ofreces y te encuentren fácilmente en el evento.
¡RESERVA TU STAND AHORA!

Así es como funciona:

A. Realiza tu solicitud para ser expositor a continuación
B. Haz crecer tu negocio
¡Una vez que aprobemos tu solicitud se te asignará un amigable y experimentado miembro de nuestro equipo de especialistas en eventos que se asegurará de que tengas todo lo necesario para lograr el éxito!
Si realmente deseas destacar, incrementar ventas y desarrollar una comunidad, realiza tu solicitud ya mismo para que no te ganen los stands prémium
The Best You Expo

Entre los oradores que han estado en el escenario principal

se incluyen:
Marisa Peer, Dr. Greg Reid, Brian Rose, Mastin Kipp, Jim Kwik, Paul McKenna, Sir Clive Woodward, Nia Peeples, Barbara de Angelis, Jason Vale, Judymay Murphy, Kyle Cease, Bill Walsh, John Lee, Bernardo Moya y muchos más.
Entre los expositores anteriores se incluyen Bulletproof Coffee, Bulletproof Labs, Lululemon, Doterra, Tree Sisters y muchas otras grandes marcas.
Los medios de comunicación asociados que han participado incluyen a Psychologies Magazine, UK Health Radio, Welltodo, WBNTV, Balance Magazine, Global Woman y muchos más.
La Expo de The Best You Europe se ha llevado a cabo durante cuatro años en Olympia London, Londres, Reino Unido; mientras que la Expo de The Best You USA 2020 se realizará en Los Ángeles, California y también en Dallas, EE. UU.

¡Es fácil realizar tu solicitud para exponer en The Best You!

Seguramente has escuchado que la industria del desarrollo personal y profesional tiene un enorme crecimiento, con un gasto promedio de 3 mil millones de dólares a nivel mundial. El año pasado en nuestra EXPO en Londres recibimos más de 2500 solicitudes, así que realiza esta solicitud solo si tienes un interés genuino y el compromiso de poner manos a la obra.
Ten en cuenta
Se cobra una tarifa por ser orador y por adquirir un stand en la EXPO de The Best You. Las tarifas comienzan en $400 y también ofrecemos un plan de pago, por si lo consideras necesario.
Paso 1. Llena la solicitud
Paso 2. Después de llenar la solicitud se te pedirá que confirmes una cita con uno de nuestros asesores de The Best You.
Paso 3. Si deseas continuar, te asignaremos el mejor stand o espacio disponible para oradores. Realiza tu reservación lo más pronto posible para asegurar los mejores lugares.

¿QUÉ TIPO DE NEGOCIOS PARTICIPAN COMO EXPOSITORES?

La Expo de The Best You cuenta con más de 300 expositores fenomenales que provienen de todos los rincones del mundo y se desempeñan en sectores distintos que incluyen coaching, charlas motivacionales, industria editorial, tecnología, turismo, finanzas, belleza, negocios, organizaciones benéficas, cine, medios, publicidad, alimentos, bienestar y terapias holísticas.

POR QUÉ EXPONER EN LA EXPO DE THE BEST YOU

  • Al hablar de oportunidades de posicionamiento de marca, mercadotecnia, publicidad, ventas y establecer redes de contactos: ¡nunca subestimes el poder de mezclar un poco de diversión con la personalidad de personas inspiradoras!
  • Para conseguir clientes potenciales al instante: ¡tu stand incluso tiene un chat en vivo para que los asistentes puedan hablar contigo virtualmente! ¡Cuando los asistentes visitan tu stand, recibes toda su información de contacto!
  • ¡Para establecer tu negocio o marca como un líder comprometido con el bienestar, la autosuperación y el mercado holístico!
  • Para mostrar nuevos programas, lanzar nuevos productos y vender servicios.
  • ¡Para promover una mejor comprensión de la autosuperación y la función que ello puede desempeñar en dar forma a tu vida, tu trabajo y nuestro mundo!
The Best You Expo
Una noche increíble en los premios The Best You y un grupo excepcional de personas y finalistas. La labor de Richard Blackwood como maestro de ceremonias por las noches fue absolutamente asombrosa #muyagradecidos
- UK Health Radio
The Best You Expo