https://thebestyouexpo.com/mia/wp-content/uploads/2018/04/license-to.png
https://thebestyouexpo.com/mia/wp-content/uploads/2018/04/lead.png

¿Te interesaría adquirir una licencia de la EXPO de The Best You en tu población o ciudad?

Hablemos de negocios.

En los últimos tres años hemos realizado cuatro expos con más de 25,000 visitantes y casi 500 oradores. Actualmente la EXPO de The Best You es la plataforma más importante en el mundo para el desarrollo personal. ¿Quieres participar en nuestro emocionante proyecto de inspirar al mundo?

¿Eres dedicado, tienes perspicacia para los negocios y el potencial para ser LÍDER? Para dar el siguiente paso y adquirir una licencia de LÍDER, te pedimos que llenes la solicitud a continuación. Un miembro del equipo de The Best You se pondrá en contacto contigo a la brevedad para programar un diálogo individual:*Se solicitarán información y una inversión solo tras realizar la solicitud.


El procedimiento

Una licencia de la EXPO de The Best You representa una atractiva inversión. Buscamos personas dedicadas y socios comerciales apasionados que se comprometan a trabajar arduamente. ¡Si aceptas el desafío, las recompensas bien valdrán la pena!

Sin embargo, no todo el compromiso recae sobre ti. Trabajarás en colaboración con The Best You para crecer en conjunto. The Best You ofrece asistencia de clase mundial a todos sus licenciatarios. En lo que a nosotros respecta: creemos en colaborar con los socios adecuados y dejar la responsabilidad de los ejercicios cotidianos en manos competentes. En lo que a ti concierne: es una oportunidad de hacerte cargo de un modelo de negocios probado, ser un líder en tu comunidad local y beneficiarte de un excelente esquema de ayuda de marketing, publicidad cooperativa y estrategias de campo.

  • Envía tu solicitud ya