15 – 17 ENERO 2021

https://thebestyouexpo.com/mia/wp-content/uploads/tby-expo-better-world.jpg

NUESTRA MISIÓN

Bernardo Moya: “Como líderes transformacionales tenemos la responsabilidad de inspirar el cambio y convertir el mundo en un lugar mejo…”


Bernardo Moya, fundador y director inspirador, asigna una nueva misión a The Best You

The Best You fue fundada en el 2009 con la misión de guiar e inspirar a las personas en el proceso de hacer surgir la plenitud de su potencial y de convertirse en un recurso confiable para la comunidad del desarrollo personal y profesional.

Este año Bernardo Moya —fundador y director inspirador— dio a conocer una nueva misión de The Best You que regirá nuestro trabajo en el 2019 y en el transcurso de los próximos años.

Anteriormente, la industria del desarrollo personal siempre se centraba en cambiar al individuo, mas no en inspirar un movimiento. Sin embargo, en nuestra condición de expertos en educación motivacional y psicología del liderazgo actualmente tenemos la responsabilidad de inspirar y transformar a grupos de personas para convertir el mundo en un lugar mejor. Al educar y empoderar a comunidades enteras podemos generar un cambio global y crear una mayor conciencia sobre los problemas fundamentales.

The Best You tiene la convicción de que la educación y el desarrollo personal favorecen el empoderamiento, y apoya a individuos, organizaciones e iniciativas que se esfuerzan por convertir el mundo en un lugar mejor. Partiendo de ese fundamento, nuestra siguiente prioridad será ayudar a las personas y organizaciones comprometidas a convertirse en dinamizadores sociales que materialicen esa diferencia determinante. Brindamos respuestas prácticas, inspiración, orientación y programas específicamente diseñados para fomentar la conciencia y estimular la acción social, mientras que nuestras diversas plataformas (revistas, televisión digital, eventos y el sitio web) proporcionan las herramientas de transformación necesarias para propiciar el cambio.

Congregar a la comunidad del desarrollo personal en una misma comunidad global es un proyecto que supera las magnitudes de cualquier individuo o empresa, pero permite que The Best You te brinde apoyo, ya que juntos podemos crear un mundo mejor.


The Best You = Un Mundo Mejor

En The Best You reconocemos nuestra responsabilidad no solo de hacer énfasis en la autosuperación, sino de convertir el mundo en un lugar mejor. Por eso hemos dado a conocer una nueva misión y nuestro propósito es marcar una diferencia auténtica que cambie el mundo.


Brindamos apoyo

Reconocemos la importancia de aprovechar nuestra red y nuestros eventos y plataformas para repercutir de manera positiva en las miles de personas que conocemos, educamos e inspiramos. Además de fomentar la salud mental, empoderar a las mujeres y ayudar a recabar fondos para organizaciones benéficas comprometidas con la rehabilitación de adictos, la motivación de la juventud y la lucha contra la esclavitud, ¡ayudamos a inspirar un movimiento de alcance local y mundial para salvar y restaurar los océanos!


NUESTROS SOCIOS POR UN MUNDO MEJOR

A través de nuestro programa A Better World, The Best You brinda apoyo a iniciativas importantes de grupos organizados que están comprometidos con fomentar la salud mental, la rehabilitación de adictos y la sostenibilidad, entre los cuales se incluyen:


  • A21 – A21 está aboliendo la esclavitud para siempre y en todas las regiones a través del desarrollo de conciencia, la mediación e implementando medidas de apoyo subsecuentes. Su legado es la libertad.
  • Great Ormond Street – Diariamente el hospital Great Ormond Street brinda atención clínica inspiradora de clase mundial a cientos de niños gravemente enfermos, otorgándoles esperanza a ellos y sus familias.
  • Plastic Ocean – La fundación Plastic Ocean actúa en favor del océano y el público al comprometer a personas de todas las edades y situaciones sociales a que comprendan el peligro de seguir considerando que el plástico es desechable. Plastic Oceans emplea filmaciones y otro tipo de medios junto con herramientas educativas coordinadas para fomentar un movimiento global centrado en corregir la manera en que usamos y desechamos los plásticos para mitigar el envenenamiento de nuestros océanos y salvar las vidas que dependen de los mismos.
  • SSAFA – SSAFA, la organización benéfica de las Fuerzas Armadas, ha proporcionado apoyo permanente a nuestras Fuerzas y sus familias desde 1885. Todos los años nuestro personal y el equipo de voluntarios ayudan a más de 65,000 personas —desde veteranos de la Segunda Guerra Mundial hasta hombres y mujeres jóvenes que han prestado servicio en conflictos más recientes—
  • Veteran’s Path – Veteran’s PATH permite que los veteranos que regresan de sus destinos redescubran el significado, el propósito y la alegría en sus vidas a través de un una atención plena, meditación y una comunidad segura. Con herramientas prácticas de meditación y atención plena, experiencias físicas al aire libre y una comunidad de fraternidad, los veteranos redescubren la paz, la aceptación, la transformación y el honor en una nueva aventura hacia el futuro.
  • Wyland Foundation – La fundación Wyland Foundation se dedica a promover, proteger y preservar los océanos, las vías fluviales y la vida marina del mundo. La fundación fomenta la conciencia ambiental a través de programas educativos, proyectos de arte público y eventos comunitarios.


Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

¿Deseas más información?

Si deseas realizar un donativo o enterarte de cómo participar, comunícate con uno de los miembros de nuestro equipo al teléfono +1 (323) 870-4849 o en el correo info@thebestyou.co