The Best You Expo - VIP Lounger

¡COLÓCATE EN EL LUGAR CENTRAL PARA QUE TE NOTEN!

NUESTRA MISIÓN

"Como líderes transformacionales tenemos la responsabilidad de inspirar el cambio y convertir el mundo en un lugar mejor"

Bernardo Moya
La EXPO de The Best You es el evento más importante para el desarrollo personal y profesional. Se ha convertido en un evento global que ha reunido a más de 13,800 asistentes en Londres y más de 4,000 en nuestro evento más reciente en Long Beach, California.
En total, nuestras cinco EXPOS más recientes congregaron a más de 40,000 asistentes, casi 700 oradores y cerca de 700 expositores.
The Best You presenta...
La PRIMERA EXPO VIRTUAL A NIVEL GLOBAL
El evento de 7 días de duración congrega a personas cuya pasión es mejorar su vida, crear un mundo mejor, adquirir una verdadera conciencia o atención plena (mindfulness), un significado de la era moderna y convertirse en la mejor versión de sí mismas.
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You Expo

¿Te Has Dado Cuenta De Que Cada Vez Es Más Difícil
Tener Repercusión En Tu Comunidad Y Desarrollarla?

Es un hecho. Continúa leyendo…
Las personas ahora prestan menos atención a la publicidad en línea y otras campañas de mercadotecnia porque simplemente resultan intrusivas. La gente está harta de que la interrumpan.
Nuestras vidas se desarrollan más rápidamente que nunca antes, por lo que no sorprende que las personas valoren mucho más su tiempo y la forma y el lugar en que deciden aprovecharlo.

¡ACTUALMENTE A LA GENTE LE ENCANTA PARTICIPAR EN SEMINARIOS WEB!!

“Me pareció bastante sencillo promocionarme en la EXPO. The Best You te brinda tu público objetivo.”

- Nikki Collins, Max Mindpower

6 Razones por las que DEBES ser orador en el Evento Virtual de la Expo de The Best You 2020

#1 Vale la pena ser orador

Ser orador en la Expo the The Best You ofrece una oportunidad incomparable de adquirir nuevos clientes y exhibir y vender tus productos y servicios a un público cautivo.
"Hicimos una oferta especial y la gente se acercó al stand. Nos ha ido de maravilla. Todos los días recibimos a cientos de personas. Hemos vendido y exhibido libros y hemos hablado con la gente acerca de escribirles sus libros, lo cual es realmente por lo que estamos aquí."

Mindy Gibbins - Klein
"¡Mucha gente! Las dos salas estuvieron abarrotadas los dos días. Eso me dejó verdaderamente perpleja. Realmente pude hablar los dos días y en ambos hubo mucha gente, lo cual fue genial. Conseguimos tantos nombres que nos podíamos quedar sin nada que vender, así que por este año soy una mujer feliz."

Julia Keller - coach en amor transformador para mujeres

#2 Exposición de tu marca

¡No hay mejor manera de que tú y tu marca atraigan atención que hablando en vivo con tu público en línea! La gente te recordará y te seguirá
"Bueno, el coaching para personas en proceso de divorcio es algo relativamente nuevo en Reino Unido, por lo que es una oportunidad verdaderamente emocionante para mí participar en The Best You este fin de semana, ya que me brinda exposición y pone mi negocio en el radar. La gente que se está divorciando ahora sabe que existe un coaching para ellos. Así que he estado completamente ocupada con personas que acuden a mí para participar en sesiones de coaching de 15 minutos. Me ha gustado mucho ver que la gente realmente se interesa por el servicio y se acerca a plantearme preguntas. Mejor dicho: me parece totalmente fenomenal."

Sara Davison - coach para divorcios
"Es asombroso porque tuvimos muchísimas visitas. Las personas se acercan a hablar con nosotros. Algunas de ellas no saben a qué se dedica A21. Somos una organización contra la trata de personas, así que les contamos al respecto y concientizamos y, con ello, incluso prevenimos la esclavitud. Algunas personas simplemente desean saber más sobre quiénes somos y cómo trabajamos. En fin, ha sido increíble."

Mikie Froam - A21

#3 Posiciónate como experto

Ser orador en la expo de The Best You brinda una oportunidad excepcional de educar y compartir tus conocimientos. Posicionarte como experto en tu campo es algo muy útil en el mundo de los negocios.
"¡Fantástico! Qué público tan maravilloso y con tanto interés. Se llevaron todo y muchos se acercaban a preguntar; así que, vaya… ¡fue fabuloso! Normalmente soy orador en eventos más grandes en varias partes del mundo, pero esta fue mi primera vez en la expo y puedo decir que la calidad es algo especial. Las personas son inteligentes, indagan y son genuinas porque realmente se nota que quieren hacer algo sorprendente con sus vidas. Esto me encanta."

Judymay Murphy - coach profesional y experto en neuroplasticidad práctica

#4 Sé parte de una poderosa red

¡Tienes una oportunidad excepcional de crear vínculos con otros oradores y expositores, muchos de los cuales son expertos en sus industrias y líderes de opinión que están reunidos para formar vínculos y establecer nuevas relaciones con personas como tú!
"Londres me encanta. Me encanta la gente de Reino Unido y me encanta este evento porque las personas se congregan con un deseo genuino de aprender y compartir, lo cual crea un ambiente maravilloso, ya que uno no puede crecer si no forma las asociaciones correctas y este es un lugar donde se puede venir a establecer muchas asociaciones en un solo día. Y ya que el evento dura dos días, las oportunidades de crear asociaciones se duplican. La manera de desarrollar tu vida y tu negocio es a través del poder de las asociaciones, así que este es el lugar donde tienes que estar."

Sharon Letcher
"Es una oportunidad excepcional para estar al frente de personas en un lugar donde todo mundo está abierto a escucharte porque todos sabemos que vivimos en un mundo loco y acelerado, en el que la gente siente que simplemente ya no se tiene el tiempo que antes se tenía. De hecho, eso es verdad. Por lo tanto, un lugar como la Expo de The Best You realmente te brinda la oportunidad de conectarte con las personas. Han destinado un tiempo para venir aquí y de aquí se quieren ir con algo, lo cual es fantástico."

Brian Muldoon - vendedor de Internet

#5 Desarrollo personal

Nuestras habilidades de comunicación mejoran cada vez que hablamos y, lo que es más importante, la seguridad en uno mismo incrementa. La gente querrá escuchar lo que tienes que decir y eso tendrá un efecto positivo y duradero que te dará motivación e inspiración para seguir hablando.
"La reacción que obtuve de las personas fue sorprendente y, siendo honesta, yo pensaba que uno tenía que lucir de cierta manera para que algunas cosas de las que uno dice surtieran efecto, pero me di cuenta de que la vida es así, así es la realidad de lo que hacemos y eso realmente me ayudó a comprender quién soy y a convertirme en la mejor versión de mí."

Dr. Sonja Stribling - coach de vida, oradora sobre empoderamiento y experta en negocios

#6 Asociación de marcas

Unirás tus fuerzas con una de las más grandes propuestas de autosuperación en el planeta.
"Me gusta la manera en que se mezclan los negocios con la mentalidad y todo lo demás porque, a decir verdad, los negocios son una mentalidad en sí, por lo tanto, la meditación es muy importante. Incluso para mi agotamiento laboral tuve que practicar la meditación. Así que aquí hay un poco de todo: salud, acondicionamiento físico, negocios, meditación… Es genial y no existe ninguna otra conferencia como esta."

Victoria Grech - comercializadora de vídeos
"Vaya que sí, definitivamente el año entrante… o ahora mismo ya estoy pensando en expandirme más a través de redes sociales y otras exposiciones. Por eso, The Best You es algo de lo mejor que me ha ocurrido en la vida."

Mohammed Salih - dominio digital
"Invierte en tu negocio para conseguir notoriedad. También vinimos el año pasado pero este año esto fue más grande. Cuando sales de tu oficina lo único que puedes obtener es éxito. Sal de ahí y reúnete con personas porque así es como se consigue el éxito."

Aaron Young
The Virtual Event

Presentaciones y sesiones de descanso

Presentación en vivo y grabada
Mantén el interés de los asistentes y vigila el desempeño de la sesión y la interacción de los oradores:
  • Preguntas y respuestas interactivas
  • Encuestas dentro de las sesiones
  • Folletos descargables
¡¡CONSIGUE CLIENTES POTENCIALES INSTANTÁNEOS!!
Recibirás una lista completa de todas las personas registradas para asistir a tu seminario web. Los seminarios web pueden transmitirse en vivo o grabarse con anticipación.
The Virtual Event
¡RESERVA YA TU ESPACIO COMO ORADOR!
The Best You Expo
La energía es muy positiva y las personas forman una comunidad excelente
- Mirela Sula, Global Woman
The Best You Expo

¡El momento de dar el giro es ahora!

A la gente le encanta asistir a eventos en vivo para escuchar a los oradores. Las TED Talks son solo un ejemplo de nuestra necesidad de encontrar inspiración y ser cautivados: ¡y la Expo de The Best You es la exposición más grande en el mundo para el desarrollo personal!
Si quieres darte a notar, hacer más negocios y desarrollar una comunidad de seguidores leales a tu marca, debes sobresalir entre los demás, ¡y ahora mismo tienes la oportunidad de hacerlo!
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu aventura? ¿Ya mismo?
¡Si respondiste que , haz clic AHORA en el siguiente botón para realizar tu solicitud y ser orador en la Expo de The Best You!
¡RESERVA YA TU ESPACIO COMO ORADOR!

Esto es lo que obtienes al participar:

  • Oportunidad transformadora en la Expo de The Best You
  • Un espacio de 25 o 45 minutos para hablar (con valor de entre $350 y $2,000)
  • Tu perfil en el sitio web de The Best You y anuncios en video (con valor de $ 2,200)
  • Te publicitamos entre nuestra extensa lista de seguidores (con valor de $230)
  • Te publicitamos en nuestros diversos canales de redes sociales (con valor de $340)
  • Te publicitamos en nuestras plataformas de grupos y socios (con valor de $1,500)
  • Asistencia de tu asesor personal de la EXPO de The Best You con un excelente servicio al cliente
  • Comparte el programa con oradores de clase mundial: una oportunidad única en la vida
  • Tu conferencia y tu biografía estarán en The Best You Online, lo que multiplicará enormemente tu presencia (con valor de $2,500)
  • Recibirás una lista completa de todas las personas registradas para asistir a tu seminario web
.
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You Expo
The Best You Expo

Entre los oradores que han estado en el escenario principal

se incluyen:
Marisa Peer, Dr. Greg Reid, Brian Rose, Mastin Kipp, Jim Kwik, Paul McKenna, Sir Clive Woodward, Nia Peeples, Barbara de Angelis, Jason Vale, Judymay Murphy, Kyle Cease, Bill Walsh, John Lee, Bernardo Moya y muchos más.
Entre los expositores anteriores se incluyen Bulletproof Coffee, Bulletproof Labs, Lululemon, Doterra, Tree Sisters y muchas otras grandes marcas.
Los medios de comunicación asociados que han participado incluyen a: Psychologies Magazine, UK Health Radio, Welltodo, WBNTV, Balance Magazine, Global Woman y muchos más.
La Expo de The Best You Europe se ha llevado a cabo durante cuatro años en Olympia London, Londres, Reino Unido; mientras que la Expo de The Best You USA 2020 se realizará en Los Ángeles, California y también en Dallas, EE. UU.

¡Es fácil realizar tu solicitud para ser orador en The Best You!

Seguramente has escuchado que la industria del desarrollo personal y profesional tiene un enorme crecimiento, con un gasto promedio de 3 mil millones de dólares a nivel mundial. El año pasado en nuestra EXPO en Londres recibimos más de 2500 solicitudes, así que realiza esta solicitud solo si tienes un interés genuino y el compromiso de poner manos a la obra.
Ten en cuenta
Las tarifas comienzan en $350 y también ofrecemos un plan de pago, por si lo consideras necesario. (Evento Pay to Play o "pago por participación").
Paso 1. Llena la solicitud
Paso 2. Después de llenar la solicitud se te pedirá que confirmes una cita con uno de nuestros asesores de The Best You.
Paso 3. Si deseas continuar, te asignaremos el mejor stand o espacio disponible para oradores. Realiza tu reservación lo más pronto posible para asegurar los mejores lugares.
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual
The Best You Expo Virtual