Carolina Laursen

https://thebestyouexpo.com/mia/wp-content/uploads/2020/12/Carolina-Laursen.1-540x540.jpg

Carolina Laursen

Carolina Laursen nacida en Buenos Aires Argentina en 1980 es hoy una consagrada modelo, actriz y conductora en el “show business” Argentino y de Miami. A su vez, ha hecho resonar su talento en el ámbito teatral como dramaturga y productora de las obras lanzadas por su compañía Chocarro Artistic Corp en Argentina, Madrid y Miami. En su carrera artística en Miami, Carolina es co-conductora de TV en America Teve para el programa Agárrese Quien Pueda (AQP).

En el 2013, como integrante del elenco teatral del Adriana Black Box, es parte de una vivaz puesta en escena de danza y actuación con más de 15 actores-bailarines brindando al público vivaces musicales llenos de energía, pasión y juventud. A comienzos del 2014, protagonizó junto a un elenco de argentinos, la segunda temporada de un clásico de la comedia Argentina sobre la Familia Esperando la Carroza. Escrita en 1962 por Jacobo Langsner y dirigida exitosamente en la ciudad de Miami por la empresa de entretenimiento Cirko Teatro. Junto a el elenco fue galardonada con un reconocimiento por su contribución a la cultura de Miami por el alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado. Como dramaturga también recibió tal mención por sus innumerables dramaturgias presentadas en el contexto de Microteatro del Centro Cultural Espanol.

En el 2014, bajo su propia productora Chocarro Artistic Corp., Carolina participó del XIII Festival del Monólogo Havanafama como dramaturga y directora de dos monólogos. Como directora de Después de Picasso Dios, escrito por July de Grandy e interpretado por Johana Bonanno, este equipo de mujeres presentará la obra en el próximo Festival del Monólogo en la ciudad de New York. En Miami, Carolina esta punto de lanzar su primer cortometraje de multimedia llamado Life Suckers como dramaturga y co-directora de un drama psicológico entre una madre y su hija inspirado en los libros de autoayuda de la escritora Mabel Iam quien encarnará uno de los personajes para el lanzamiento de su nuevo libro LifeSuckers. Este cortometraje de multimedia será presentado en el Indie Club Festival de Miami, NOLA.

Get Your Ticket Now!
Get Ticket