Dr. Maritza Fuentes

https://thebestyouexpo.com/mia/wp-content/uploads/2020/12/Dr.-Maritza-Fuentes-540x540.jpg
Dr. Maritza Fuentes

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, el periodismo y el logro del espíritu empresarial femenino. Ha sido premiada por la American Cancer Society por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia, y también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa para aprender más sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.

Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz médica de una campaña nacional patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui. En 2008, el Dr. Fuentes finalizó una maestría en periodismo de investigación en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España. Estudió en la Universidad de Arizona para obtener una certificación en “Entrenamiento de Salud Integrativa”. En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasión: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella creó el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejerció labores en Telemundo donde formó parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.

“Estamos muy entusiasmados de que la carismática Dra. Maritza Fuentes sea parte de la familia de MegaTV. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular de entretenimiento y consejos para una Buena Vida. La experimentada Dra. Fuentes nos brinda credibilidad, y sobre todo una gran calidad humana en todo lo que hace…” comentó, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV y creador del proyecto.

La Dra. Maritza Fuentes es una persona que ha ganado credibilidad y respeto a través de la radio y la televisión hispana. Su carrera ha sido exitosa debido a sus esfuerzos y honestidad con su teleaudiencia.

Su objetivo es simplemente ayudar a otros a alcanzar sus metas. Ella alienta e inspira a las personas a llevar un estilo de vida más saludable con sus charlas y consejos. Ella dice: “Ayudar a los demás es mi pasión, para eso he nacido”.

Buena Vida se ve en nuestras estaciones de Miami, Puerto Rico y Houston, además a través de la señal nacional vía DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos. El programa es una producción original de MegaTV. La producción ejecutiva del programa “Buena Vida” está a cargo del galardonado productor puertorriqueño, Amer Mercado, quien regresa a MegaTV encabezando este proyecto luego de varios estrenos en nuestra cadena.

Los segmentos principales de “Buena Vida” son:

  • Devolviendo Sonrisas – Técnicas y avances tecnológicos y médicos para devolverles la sonrisa a nuestros televidentes
  • Médicos, nutricionistas, expertos en salud integrativa en fitness y en todo lo relacionado al bienestar nos darán su punto de vista, ideas, sugerencias y consejos para mantenernos saludables. 
  • Celebridades compartirán con la Dra. Maritza Fuentes sus secretos de belleza, de salud y también en una charla amena los retos de salud de ellos y de sus seres queridos.
  • Reconocidos chefs y nutricionistas nos explicarán y demostrarán como cambiar nuestros hábitos alimenticios y transformar nuestros cuerpos y nuestra forma de alimentarnos inteligentemente. 
  • “A que no sabías” un segmento donde te informaremos de muchos detalles y avances médicos y trucos para mantenerte y verte bien. 

Get Your Ticket Now!
Get Ticket